La oscuridad se cierne sobre mí











Respiro hondo.  La oscuridad se cierne sobre mí.


No veo nada, todo está muy oscuro. El aire está viciado. 

Huele a putrefacción, vómitos y a miseria. 

Ando por las calles sin un rumbo fijo. No sé a dónde voy ni de dónde vengo. Deambulo por la ciudad. Simplemente me dejo llevar. 

No sabría decir cuánto tiempo estoy aquí ni tan siquiera si sigo viva o estoy muerta. Tampoco me importa mucho. La oscuridad se apodera de mí.

¿Sabes ese punto en el que te planteas todo acerca de ti? Si estás loco o son los necios los demás. No miras tus lados buenos, solo miras aquellos rincones en donde tu alma es pura maldad. No aprecias esos ojos bonitos, ni esa alegría que te solía caracterizar. Solo ves sangre, muerte y oscuridad.

Una oscuridad de la que no puedes escapar. Una Nada que no se va, que vive contigo desde hace tiempo. Una habitación vacía y fría en donde nada quiere entrar.

Un juguete roto.

Así me siento.

Me siento patética, inútil. Miro a mi alrededor y sólo veo gente que se esfuerza, que lucha y que yo solo estoy fingiendo ser alguien que no soy. Mintiendo a todo el mundo, diciendo que estoy bien, que nada puede conmigo, que no me afecta el saber que voy por detrás de muchos otros y que jamás conseguiré llegar a la cima. Diciendo que no estoy triste, que solo tengo ganas de hacer el amor y que nada me afecta.

Estoy cansada de fingir ser feliz sí no es con él. Últimamente la oscuridad me ahoga.

Viviendo con miedo a no saber si ahogaré a la persona que me hace feliz con mi oscuridad. 

Necesito escapar muy lejos. Huir y no volver atrás.

Sentir que no soy yo la necia, que no estoy loca y que mi mente solo me juega malas pasadas. 

Estoy cansada de sentir que no importo y que solo soy un trasto viejo al que nadie quiere. 

Muchas veces pienso que todo habría sido más fácil si tan solo me dejara llevar, no luchar contra las cuerdas que me oprimen, renunciar  a mi libertad. Pienso que sería menos doloroso para mi aunque no fuera yo misma, aunque me condenara a una vida en la que no sería feliz pero si viviría ignorante. 

Me planteo que habrá que hacer para no sentirme así. No desear que muera para yo poder dejar de lado la oscuridad. 

Siento que me consume, que estoy cayendo a un vacío del que no puedo escapar. 

Mi alma está herida, mis alas, rotas.















No hay comentarios :

Publicar un comentario