Cómo conocí a Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan

El 16 de Marzo de 2017 conocí a estos dos actores de la famosa serie The Walking Dead, Daryl Dixon y Negan.

Recuerdo que mi hermana y yo estábamos en el lugar correcto, en la hora correcta. Estábamos muy pero que muy nerviosas.

Los vi subir las escaleras y casi no podía ni hablar!!!!!!!! Yo iba a conocer a dos de mis personajes favoritos!!! Cuando por fin los tuve a centímetros de mí, me quedé sin habla. Los miré y no podía creer que realmente estuvieran ahí. Le pedí con mi inglés indio a Norman una foto, y los dos, amablemente, posaron conmigo y luego con mi hermana. Los seguimos casi todo el tiempo que estuvieron en el ayuntamiento, sin agobiar, pero observando cada detalle. Nos hicimos un par de fotos más con ellos y después les pedimos un autógrafo. Fueron súper amables e incluso Jeffrey le gastó una broma a mi hermana.

 Fue una experiencia inolvidable. Me gustó muchísimo conocerlos de tan de cerca!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario