Querido amor:

Sé que jamás leerás estas palabras, que nunca te pasarás por aquí y que nunca sabrás la verdad.

Sé que es inútil escribirlo y no contártelo, que es como pedirle al viento que te diga cuanto te hecho de menos. Pero es la única manera que tengo de besar tu esencia sin que estés cerca de mí, de acariciar tu espalda o de llenarte de besos. 

Cuando comenzaste a hablarme, nunca imaginé que lo que llegaría a sentir fuese tan profundo, nunca intuí que aquello se iba a convertir en algo más. 

No hace tanto que nos conocemos, pero en ese corto tiempo, te he llegado a soñar, pensar y querer como hacía tiempo que no sentía. 

Con esta carta, quiero decirte que te añoro. Que me encantaría estar ahora mismo a tu lado, velar tu sueño. Que cada vez que no hablamos, siento como mi mundo se derrumba pero cuando me hablas, podría tocar el cielo. Que me agobio con saber que podría gustarte ella, que yo simplemente no sea más que una del montón. Me duele saber que no soy todo eso que tú eres para mí.

Soy una tonta, lo sé. Sé que no debería sentir celos de ella, que no debería imaginarme cosas que no son. Pero no puedo evitar pensar que juegas conmigo y que no sientes nada por mí. 

También sé que es inútil pedirte algo que no estás obligado a darme. Pero estoy que me siento a morir. Añoro cuando  no estoy cerca tuya y los días se me hacen eternos. 

Sé a ciencia cierta, que los días sin verte son largos. Que las semanas son cortas y los domingos eternos. Que ayer, me hubiera encantado tenerte cerca. Que echaba de menos tus dulces palabras.Y que cada vez, siento más celos de todo,

Me duele que cuando nos vemos, seas distante o que estés cortado, porque no se interpretar tus silencios ni tus miradas. Y que cuando hablamos por Whatsapp, seas tan diferente. 

No se que hacer, te lo digo de verdad. Estas palabras caerán en saco roto. Que no las leerás y que yo seguiré llorando cada noche y soñandote, como siempre hago. 

Tan sólo espero que ella se de cuenta de cuanto me duele y que tú, amor mio, sepas lo que sientes. 

Estoy llegando a un punto, en que eres mi único pensamiento, mi único aliciente para  no derrumbarme en estas fechas tan señaladas. 




Te quiero, y ya no lo aguanto más.






No hay comentarios :

Publicar un comentario