Es mejor así






Creo que es mejor que lo dejemos, así como está.

Si lo tocamos igual me haces más daño y creo ninguno de los dos queremos eso.

¿Porqué me has tocado en la herida?

En mi herida.

Solo era mía.

Porqué.
Yo vivía bien, con mis miedos, mis altibajos, mis incertidumbres y mis sueños. Y ahora vienes aquí, sin pedir permiso, a tocar en ese maldito punto, donde realmente llega a doler.

Sin tú tener culpa lo has hecho. Sí tú. De manera inconsciente. Pero al fin y al cabo el resultado es el mismo.

Ya se que me vas a hacer daño sin ni siquiera quererlo, sin siquiera intentándolo, sin tenernos el uno al otro. Y lo sé porque me conozco y porque mejor que yo no me conoce nadie.

Aún estoy a tiempo o eso creo, de que te olvide. al menos por ahora hasta que todo cicatrice. Porque la herida, esa herida que tú solo hiciste, aún esta abierta.

Re-Abierta por mi.

Abierta para no tocar, porque si tocas ya duele.

Ahora es mejor que te marches. Porque si.

Porque aún estás a tiempo de encontrar otro corazón, otra herida con la que puedas jugar.

Quizás un corazón más duro.




Pero menos verdadero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario